Miércoles, 20 de mayo del 2015 a las 00:00

Dorado y Ruiz podrían jugar su último partido como jugadores del Villarreal

Dorado y Víctor Ruiz podrían salir
Dos centrales para Marcelino
Dorado no tiene oferta para seguir en el submarino amarillo
Para que siga Víctor Ruiz, el club debe pagar 4 millones al Valencia



La defensa es una prioridad para la Secretaría Técnica del Villarreal, que ya busca futbolistas que acompañen a Bailly y al lesionado Musacchio. Y saben que el centro de la zaga es un lugar clave a la hora de acertar.

Marcelino ha contado esta temporada con cuatro futbolistas en una demarcación que sufrirá bajas. Chechu Dorado, que finaliza contrato en junio, no tiene noticias del club: "Sólo pienso en acabar lo mejor posible la temporada. Nadie me ha dicho nada, con lo que ya veremos qué nos depara el futuro". Además, la ovación del público en el último partido en El Madrigal sonó a despedida: "Me he sentido querido por la gente. Nadie me puede reprochar nada. Tengo la conciencia muy tranquila con el trabajo que he hecho. El Villarreal me ha dado la oportunidad de vivir momentos muy bonitos", comenta.

Dorado no es el único que cierra su vinculación contractual al final de esta temporada. Víctor Ruiz regresará al Valencia una vez finalice su cesión, y si el Villarreal quiere apostar por su continuidad ya sabe que deberá remitirse a la opción de compra que firmó de 4 millones de euros.

De momento, y mientras se decide si apostar o no por el central catalán o si la citada cláusula es susceptible de ser negociada, el jugador ya ha dejado clara su voluntad de continuar. Esta año ha disputado 34 partidos, de ellos 33 como titular, lo que da a entender que ha contado mucho en los esquemas del técnico asturiano.

http://www.marca.com/