Jueves, 21 de mayo del 2015 a las 00:00

Diop y Kalu Uche trabajan con normalidad. Rubén, al margen por un golpe

Diop vuelve al grupo
El centrocampista del Levante completó el primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros desde que el pasado 6 de abril

El centrocampista del Levante, Pape Diop, completó el primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros desde que el pasado 6 de abril sufriera un esguince de tobillo en el pie izquierdo que le ha impedido jugar desde entonces.

Diop se entrenó hoy con aparente normalidad después de haber superado el esguince de tobillo de grado 2 que padeció y cuya recuperación le obligó a visitar al doctor Ramón Cugat en Barcelona en varias ocasiones y a entrenarse en solitario durante este último mes y medio.

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, confirmó que este viernes en el entrenamiento decidirá si el centrocampista senegalés estará entre los jugadores convocados para el partido del sábado ante el Elche en el estadio Ciudad de Valencia.

Después de haber estado tres temporadas en el Levante, Diop todavía no ha contestado a la oferta de renovación que le ofreció el club valenciano el pasado otoño y el centrocampista africano no ha desvelado su futuro.

Además, el atacante nigeriano Kalu Uche, que sufrió unas molestias en el adductor los últimos días, también pudo ejercitarse con normalidad, mientras que el centrocampista Rubén García padece un golpe en el muslo de la pierna izquierda y no se entrenó.

EFE