Jueves, 21 de mayo del 2015 a las 00:00

Etxeita completa el entrenamiento con normalidad y Muniain es la única baja

PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA
Lezama: Todos disponibles, salvo Muniain, ante el Villarreal



Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, podrá contar con la totalidad de su plantilla, salvo, lógicamente, Iker Muniain, para medirse este sábado al Villarreal en San Mamés, donde los rojiblancos tratarán de certificar con un triunfo la séptima plaza que guarda el último billete liguero con destino a la Europa League.

El entrenamiento de esta mañana, el penúltimo antes de recibir la visita del 'submarino' castellonense, contó con la presencia de 24 jugadores, entres los que Valverde deberá elegir a los 18 que entrarán en convocatoria, y de ellos, los once que considere mejores para conformar el equipo titular que despedirá la temporada en San Mamés. Xabi Etxeita, baja por lesión en el último choque de Elche ha trabajado con normalidad, al igual que Ibai Gómez, quién ya confirmaba ayer que estaba disponible para el equipo.

Valverde ha trabajado sin testigos, salvo los diez primeros minutos abiertos a los medios gráficos, por lo que no se han podido vislumbrar pistas sobre los planes que tiene para medirse a los de Marcelino.

El Athletic realizará mañana viernes su último entrenamiento en Lezama, también a puerta cerrada pero en horario vespertino (18:00 horas). Media hora antes, Ernesto Valverde ofrecerá su habitual rueda de prensa.

http://bizkaia.eldesmarque.com/