Miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 00:00

Murillo confirma que se incorporará al Inter al finalizar la Copa América

Murillo ya está en Colombia y allí quiere "terminar de tratarse y a ponerse a tope"
El central rojiblanco ha sido convocado para disputar la Copa América 2015 con la selección cafetera. Una vez concluida la competición viajará a Italia para incorporarse al Inter



El defensa del Granada CF Jeison Murillo ya se encuentra en Colombia con vistas a incorporarse a la concentración previa a la Copa América 2015 que la selección cafetera iniciará este miércoles 27 de mayo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

A su llegada a Bogotá, la capital del país latinoamericano, el central colombiano declaró en una entrevista concedida a Caracol Radio que la recta final de temporada con el Granada “fue sufrida porque nos estábamos jugando la permanencia. Además, no hice parte del grupo durante los últimos partidos, pero estamos tranquilos con el equipo en Primera”.

En el apartado físico apuntó que “estoy bien y vengo a Colombia a terminar de tratarme y a ponerme a tope”. También confirmó en esta entrevista que “después de la Copa América viajaré a Milán a empezar la pretemporada con el Inter”.

http://granadacf.ideal.es/


El Granada percibirá por el traspaso una cantidad cercana a los diez millones de euros, cifra que podría verse incrementada por diferentes pluses por objetivos reflejados en el acuerdo entre ambas entidades, confirmaron a Efe fuentes cercanas al club granadino.

http://www.marca.com/