Lunes, 22 de junio del 2015 a las 12:21

Álex Martínez sigue recuperándose de su lesión para iniciar bien la pretemporada

El jugador ha renunciado a parte de las vacaciones para estar listo al 6 de julio

Mientras las noticias que circulan sobre el Betis se vinculan en su mayoría a la planificación de la plantilla para la próxima temporada, Álex Martínez sigue trabajando en la sombra. Así estuvo el último medio año y así seguirá hasta que todos sus compañeros regresen de las merecidas vacaciones.

El 10 de noviembre se destrozaba la rodilla izquierda durante el encuentro ante el Barcelona B. En concreto, rotura del ligamento cruzado anterior, una rotura parcial del menisco interno, así como una fractura trabecular del cóndido femoral externo y del platillo tibial externo.

Álex Martínez ha seguido trabajando cuatro días a la semana en la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de Fran Molano, aunque ahora desconectará unos días antes de encarar la recta final de su puesta a punto sobre el 6 de julio. “Está desarrollando entrenamientos de fuerza, aspectos coordinativos y habilidades motrices con el balón. Todos los aspectos básicos para que el día 6 esté en perfectas condiciones de jugar”, asegura Molano a MARCA.