Víctor Sánchez, Baena y Gómez con molestias

Martes, 15 de enero del 2013 a las 00:00
Sant Adrià, 15/01/2013

Pruebas OK • Molestias • Próximos entrenamientos


Las pruebas a las que ha sido sometido el delantero Cristhian Stuani esta mañana descartan una lesión grave del delantero uruguayo. Stuani, que no se ha podido entrenar con el resto de compañeros por culpa de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, seguirá realizando trabajo diferenciado y se espera que, a medida que pasen los días, pueda integrarse en la dinámica del grupo.

Molestias

Diversos jugadores de la primera plantilla arrastran molestias físicas. Víctor Sánchez, con un golpe en el talón derecho, ha completado parte del trabajo con el grupo y también se ha ejercitado en solitario. Raúl Baena, que sufre una sobrecarga en la rodilla, se ha entrenado en el gimnasio. Por último, Cristian Gómez tiene gastroenteritis y no se ha podido ejercitar con sus compañeros.

FUENTE: http://rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=15001&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108