Miércoles, 24 de junio del 2015 a las 06:35

Hurtado, Zenteno, Bejarano y Lizio volverían al once de gala boliviano

La selección de Bolivia entrenó por primera vez en Temuco y jugará con su once de gala ante Perú

La selección de Bolivia entrenó esta tarde por primera vez en Temuco y lo hizo a puertas cerradas en el Coliseo de la Universidad de La Frontera con miras a su duelo ante la selección peruana por los cuartos de la Copa América.

Sin embargo, se pudo saber que el técnico Mauricio Soria ensayó con su mejor oncena para no dejar nada al azar en el choque ante los nacionales. En Temuco, los bolivianos solicitaron un sistema de calefacción especial para contrarrestar los fríos 8 grados de temperatura que hacían.

Soria planteó un equipo con la vuelta de cuatro jugadores que no estuvieron en la última fecha de la fase de grupos, en el 5-0 ante Bolivia: Edward Zenteno, Miguel Hurtado, Danny Bejarano y Damián Lizio.

Rómel Quiñónez, en el arco; la línea de zagueros con Hurtado, Ronald Raldes, Zenteno y Leonel Morales; en el medio campo, Alejandro Chumacero, Bejarano, Martin Smedberg-Dalence y Lizio; arriba, Ricardo Pedriel con Marcelo Martins.

Además, se sabe que en el último entrenamiento en Santiago, antes de viajar a Temuco, los altiplánicos ensayaron penales por si es necesario para definir la serie