Jueves, 02 de julio del 2015 a las 14:24

Yáñez y Abner realizarán la pretemporada a las órdenes de Benítez

El portero del filial trabajará con Benítez en Australia y China

Rubén Yáñez, portero titular del Castilla, será una de las principales novedades del Real Madrid en la gira de pretemporada. El meta gerundés obtiene de esta manera un premio gordo tras una trayectoria impecable en La Fábrica y ser un asiduo en las categorías inferiores de la selección española.

El canterano acudirá a Australia y China en medio de la incertidumbre que rodea estos días a la portería del Real Madrid. Con la continuidad de Iker en el aire, De Gea sin llegar y con Keylor Navas tocado en el tendón de Aquiles, el portero del filial es ahora mismo, aunque pueda parecer extraño, la opción más segura que tiene el club blanco en la portería de cara a la pretemporada.

La otra novedad será Abner, que superará con premio el calvario de la lesión de rodilla que sufrió a inicios de la pasada temporada y que le dejó inédito en su campaña de debut en el Castilla. El brasileño lleva ya unos días en Madrid, trabajando a contrarreloj para estar a punto para Benítez. Aunque se quedará en el filial otro año, el técnico madrileño quiere ver en acción a uno de los fichajes de futuro de la nueva política del club.