Barzay entrenará un mes a prueba en el Getafe antes de decidir su fichaje

El Getafe solicitó al Esteghlal, club en el que milita, que dejaran viajar al jugador y ponerse a las órdenes de Escribá para que el cuerpo técnico decida después si le incorporan o no.

Lunes, 13 de julio del 2015 a las 12:08

El extremo iraní Behnam Barzay ha entrenado este domingo junto con sus compañeros, aún sin una decisión definitiva por parte de Esteghlal y comenzar su periodo de prueba de entre tres semanas y un mes. El Getafe solicitó al Esteghlal, club en el que milita el internacional Sub-23, que dejaran viajar al jugador y ponerse a las órdenes de Fran Escribá para que el cuerpo técnico decida después si le incorporan definitivamente al Getafe o descartan su fichaje.

La sorpresa ha saltado cuando ahora el entrenador del Esteghlal, Parviz Mazloumi, no acepta perder a su jugador durante tanto tiempo para someterse a una prueba.

Mientras, Barzay asiste a los acontecimientos sin poder decidir: “Todo jugador quiere jugar algún día en Europa y yo no soy una excepción, pero el Esteghlal es un gran equipo y si no me permite viajar, me quedaré aquí”.