Viernes, 17 de julio del 2015 a las 12:59

Escudero y Kakuta siguen al margen y Rami mejora de su lesión

Emery ha concedido la tarde libre a la plantilla

Tras el amistoso de ayer en Lorca, que el Sevilla FC solventó con una victoria por 0-4 en su primera prueba de la pretemporada, el equipo de Unai Emery se ha puesto manos a la obra en la mañana de este viernes en La Manga para llevar a cabo una intensa sesión de entrenamiento que ha comenzado con un circuito físico para toda la plantilla bajo la atenta mirada de los preparadores Sergio Domínguez y Moisés de Hoyo. Posteriormente, Emery dividió al grupo en dos para realizar rondos con balón. Y, finalmente, hubo partidillo a campo de dimensiones reducidas y mini-porterías.

Siguen trabajando al margen por diferentes lesiones David Soria, Rami, Escudero, Kakuta y Pareja. La concentración en La Manga va llegando a su recta final. Estamos en las tres últimas jornadas de trabajo en tierras murcianas, ya que el domingo el equipo se desplazará al complejo de Pinatar Arena para jugar su segundo amistoso de la pretemporada ante el Alcorcón (19:00 horas), equipo de la Segunda división, y nada más finalizar el encuentro la expedición tomará un vuelo desde el aeropuerto Murcia-San Javier rumbo a Sevilla. Esta tarde, los futbolistas del Sevilla FC dispondrán de tiempo libre concedido por su entrenador, Unai Emery.

El central Adil Rami ha entrado en una nueva fase de la recuperación de su lesión y hoy ha tocado ya el césped del Centro de Fútbol del complejo murciano. El zaguero francés ha podido realizar sin problemas carrera continua junto a un recuperador después de que estos días atrás sólo hiciera trabajo de gimnasio en el hotel. Rami se recupera de una lesión de grado 1 de las fibras posteriores del recto interno derecho del cuádriceps. La idea de los técnicos es que pueda realizar algún entrenamiento con el grupo antes de que finalice el stage del Sevilla FC en La Manga.

Aún les queda más tiempo que a Rami para unirse a sus compañeros a Kakuta y a Escudero. El primero evoluciona de su lesión del recto anterior derecho a nivel de la inserción proximal. Kakuta actualmente se realizando trabajo de readaptación al margen del grupo, sin molestias y, según evolución, se espera que se incorpore con sus compañeros en unas dos semanas. Escudero, por su parte, se recupera de un esguince grado I del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Realiza tratamiento y trabajo en gimnasia y piscina. El periodo para su incorporación se estima también en dos semanas.