Lunes, 27 de julio del 2015 a las 11:57

Pablo Ínsua se reunió con Víctor para valorar una posible cesión

El central se reunió con Víctor para conocer su situación en el equipo y sondearlo sobre la posibilidad de buscar minutos en otro club, a lo que el técnico se mostró receptivo

La continuidad de Insua en el Deportivo está en el aire después de la charla mantenida el pasado sábado con Víctor Sánchez del Amo. El futbolista pidió una reunión con el técnico para interesarse sobre su situación en el equipo y cómo vería el entrenador su posible salida en las próximas semanas. Víctor le habló con sinceridad y le comunicó que no pondría problema alguno para que se fuera cedido si tenía posibilidades de jugar en un buen equipo.

Así las cosas, el canterano -aun cuando su intención inicial era quedarse en el Deportivo para pelear por un puesto, tal y como manifestó hace unas semanas en rueda de prensa- podría haber cambiado de opinión y estudiar la posibilidad de marcharse cedido.

En marzo del 2014, recién llegado Tino Fernández a la presidencia, una de sus primeras actuaciones deportivas fue ampliar el contrato de Pablo Insua hasta el año 2018. Fue en medio de una temporada en la que el de Arzúa había jugado prácticamente todos los encuentros y se había convertido en una de las grandes revelaciones de la Segunda.