Sergio convoca a 23 jugadores para medirse al Avellino en Italia

Sergio González ha convocado a 23 jugadores para el partido de este miércoles contra la US Avellino en Italia. Quedan fuera de la lista Héctor Moreno, recién llegado de México, y Bardi, C. Alfonso y C. Gómez por decisión técnica.

Miércoles, 29 de julio del 2015 a las 12:18

Los futbolistas elegidos por el técnico son: Pau López, Germán, Arbilla, Rober, Álvaro, Raíllo, Marc Caballé, Lluís López, Fuentes, Víctor Álvarez, Duarte, Víctor Sánchez, Javi López, Abraham, Cañas, Álex, Jordán, Salva Sevilla, Montañés, Burgui, Hernán Pérez, Caicedo y Mamadou.

El equipo viajará en un chárter este miércoles por la mañana hacia Nápoles y seguirá por carretera hasta Avellino. Está previsto que la expedición blanquiazul regrese el jueves por la mañana. Hay que recordar que el viernes el equipo volverá a viajar al mediodía hacia Inglaterra donde afrontará un doble compromiso amistoso el sábado y el domingo, contra Reading y Southampton, respectivamente.