Jueves, 30 de julio del 2015 a las 20:43

Las pruebas confirman que Fuentes sufre fractura y será operado

El jugador será intervenido este viernes de una fractura del arco zigomático derecho

Juan Fuentes pasará este viernes por la tarde por el quirófano para restaurar una fractura del arco zigomático derecho, después de que las pruebas complementarias que se le han practicado hoy, así como la visita con el especialista maxilofacial hayan determinado que la solución más práctica ha de ser quirúrgica.

Hay que recordar que el jugador sufrió un golpe fortuito en la cara durante la primera mitad del partido ante el Avellino pero pudo continuar con normalidad hasta el descanso, cuando fue sustituido igual que el resto de sus compañeros. Desde el vestuario, sin embargo, se desplazó hasta un centro hospitalario de Avellino siguiendo el protocolo que se practica en estos casos y todo quedó pendiente de las pruebas de esta tarde con un especialista.

El defensa pasará unos primeros días de reposo, pero todo apunta a que a lo largo de la próxima semana ya pueda comenzar a entrenar siempre con la ayuda de una máscara de protección en la zona afectada por lo que no debería tener problemas para seguir con el trabajo final previsto para esta pretemporada. Su evolución, en cualquier caso, será la que determinará el tiempo que estará sin poder entrenar con el resto de sus compañeros.