Lunes, 03 de agosto del 2015 a las 11:43

San José y Kike Sola, ausentes en la sesión de este lunes

La derrota cosechada ayer en Pamplona frente a Osasuna trae cola. El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde ha mantenido esta mañana en Lezama una larga e intensa charla con todo el equipo sobre el césped de Lezama. Más de un cuarto de hora en el que se ha podido al técnico rojiblanco repasando en tono vehemente los errores cometidos en el Sadar mientras su pupilos escuchaban en silencio la 'reprimenda' de su míster.

Tras romper filas, los rojiblancos han dado inicio al entrenamiento en el campo 3, y no en el de hierba artificial como se esperaba.

Una sesión a puerta cerrada, pero abierta a los medios gráficos los primeros veinte minutos, a la que ha faltado Mikel San José, que ayer acabó con un golpe en el peroné, además de Kike Sola, sin que se sepan las razones de la ausencia del de Cascante. Los titulares de Pamplona han realizado un entrenamiento más liviano, mientras el resto del equipo se ha ejercitado con mayor intensidad, ya que entre ese grupo saldrán los once elegidos para sentenciar la eliminatoria europea este jueves en el Shafa Stadium de Bakú.

Iñaki Williams, que ha estado presente en la charla inicial, ha seguido nuevamente trotando en solitario en el campo 1 de las instalaciones rojiblancas.

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia,, ha acudido a las instalaciones y ha seguido el entrenamiento desde el ventanal de uno de los despachos.