Lunes, 03 de agosto del 2015 a las 14:23

La lesión de Carlos Martínez es la gran preocupación de Moyes en agosto

Queda la incógnita de si Carlos Martínez podrá o no empezar a golpear balón después de que en las últimas semanas se le haya visto correr con normalidad, a muy buen ritmo, en el verde de Zubieta. El navarro arrastra molestias en el pie del golpe que sufrió la pasada temporada en el Camp Nou y que le produjo una pequeña fisura en el primer metatarsiano. En vacaciones no notó molestias pero fue al ejercitarse en Zubieta para preparar el regreso a los entrenamientos cuando saltó la alarma. Ya corre a buen ritmo y trabaja en el gimnasio, pero los días perdidos en pretemporada no se recuperan y es un serio contratiempo.

Carlos Martínez se hizo un hueco como titular en la defensa de Moyes durante el tramo final de la temporada pasada, pero todo parece indicar que el técnico escocés deberá iniciar la competición con Zaldúa si el de Lodosa no se recupera a tiempo para realizar parte de la pretemporada.

El que seguro no estará en Zubieta será Raúl Navas al pasar por el quirófano para corregir las molestias en el pubis que venía arrastrando en los últimos meses. El central debía convencer a Moyes en estas semanas de preparación de que tenía hueco en el equipo, pero ahora su único reto es otro distinto.