El Barcelona regresó al trabajo con Douglas, Arda, Adriano y Alba al margen

El equipo se ha ejercitado con todos los disponibles en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Douglas y Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia y Adriano trabajo específico, mientras que Jordi Alba no se ha entrenado tras caer lesion

Jueves, 06 de agosto del 2015 a las 11:34

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo pocas horas después de apuntarse la 50ª edición del Trofeo Joan Gamper. El conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez ha ejercitado con todos los disponibles en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva este jueves por la mañana, a partir de las 10.30 horas.

Sólo han faltado al entrenamiento los jugadores lesionados. Douglas y Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia, Adriano ha hecho trabajo específico y Jordi Alba no se ha ejercitado tras caer lesionado durante la segunda mitad del Barça-Roma de anoche.

Hay que recordar que el FC Barcelona tendrá fiesta este viernes y volverá a ejercitarse el sábado, pensando ya en la Supercopa de Europa que se disputa el martes en Tiflis.