Viernes, 07 de agosto del 2015 a las 12:34

Saúl, Teles, Luis Fernández e Ínsua podrían ser los siguientes en salir

Mientras se trabaja en un atacante para reforzar la zona ofensiva, el Deportivo también intenta cerrar el capítulo de salidas. Así es como Saúl, Insua, Luis Fernández o Teles podrían abandonar próximamente la disciplina blanquiazul. Los dos primeros lo harían en calidad de cedidos, mientras que los dos últimos buscan la rescisión de contrato con el conjunto herculino.

Según apunta el Diario de Navarra, Saúl García se convertirá en las próximas horas en el nuevo lateral zurdo de Osasuna. El futbolista fichó el diciembre pasado por el Deportivo, siendo este un contrato que unirá al joven jugador hasta 2019 con la entidad presidida por Tino Fernández, pero tanto Luisinho como Fernando Navarro le cierran el paso actualmente en el carril zurdo. Así las cosas, una cesión parece la mejor opción para que siga fogueándose.

Otro de los que podría estar próximo a abandonar la disciplina blanquiazul es Insua. Si bien el central ya interesó al Sporting de Gijón, ahora es el Eibar quien intenta hacerse con sus servicios. El canterano tiene por delante a hombres como Alejandro Arribas, Sidnei o Lopo, con lo que vería muy limitados sus minutos esta temporada, al igual que le pasó la anterior.

Teles, que esta semana ya no entrenó con el resto de compañeros, lleva varios días negociando para firmar su rescisión de contrato con el conjunto herculino. Pero no solo él podría romper su contrato con el Deportivo en los próximos días, según informa La Voz de Galicia también podría hacerlo Luis Fernández. El delantero cuenta con varias ofertas de clubes extranjeros, y baraja la opción de desvincularse definitivamente del equipo en vez de solicitar una cesión.