
El Real Mallorca necesita los tres puntos ante el Málaga y Caparrós estudia la posibilidad de jugar con Giovani, Tomer Hemed y Victor en el ataque.
Hay que señalar que desde hace varias jornadas, los tres futbolistas no juegan desde el inicio del partido y ello supondria volver a un sistema que no dio resultados. En este sentido hay que señalar que Gio no se encontraba a su mejor nivel físico, hecho que no ocurre en este momento. Veremos si Caparrós descarta tal idea en los próximos dias o mantiene su boceto inicial con el tridente ofensivo. Lo que está claro es que ante el Málaga, será importante ser un equipo agresivo para que el equipo de Pellegrini no juega su fútbol control y pueda acusar el desgaste de la vuelta de los cuartos de final ante el FC Barcelona de este jueves.
FUENTE: http://www.mallorcaesports.es/futbol/item/5420-caparr%C3%B3s-estudia-poner-de-inicio-a-hemed-v%C3%ADctor-y-a-gio-juntos-frente-al-m%C3%A1laga

