Crónica del amistoso: Gimnástica Segoviana 0-2 Getafe
Gimnástica Segoviana: Pablo, Javi Marcos, Rafa, Anel, Rubén, Manu, Roberto, Quique, Dani Lázaro, Calleja y Dani Arribas.
También jugaron Facundo, Alfonso, Ayrton, Quino, Domingo, Miguel, Sergio, Guille y Gonzalo.
Getafe CF: Megyeri, Damián, Velázquez, Cala, Vigaray, Lacen, Medrán, Pedro León, Moi Gómez, Emi e Ian. También jugaron Guaita, Noblejas, Alexis, Vergini, Alberto, Arcas, Bernard, Víctor, Campos, Juan Rodríguez y Bisro.
Árbitro: García de Andrés, asistido en las bandas por Iglesias, y De Miguel, de Segovia. Mostró tarjeta amarilla a Domingo por los locales, y a Cala por los visitantes.
Incidencias: Encuentro amistoso "Trofeo Ciudad de Segovia", disputado en el campo municipal de La Albuera, con la presencia de alrededor de 300 espectadores.
El Getafe se ha impuesto por cero a dos a la Gimnástica Segoviana en el encuentro amistoso "Trofeo Ciudad de Segovia", disputado este miércoles en el campo de La Albuera.
Durante el primer período, el conjunto getafense ha controlado el partido desde el primer minuto, con un juego combinativo en el que ha predominado el juego por las bandas, con Pedro León sirviendo buenos balones al corazón del área, aunque sin que sus compañeros lograran conectar los remates.
No ha sido hasta el minuto 17 cuando Medrán sí ha podido cabecear con acierto un gran servicio de Emi Buendía, llevando el balón a la escuadra y consiguiendo así el 0-1, ventaja que ha aumentado el propio Emi tres minutos más tarde, al rematar con ventaja un centro de Moi Gómez tras una brillante acción personal del interior zurdo del Getafe.
El cuadro de Fran Escribá ha controlado el juego de manera casi total, aunque no ha podido evitar un par de contragolpes de la Gimnástica Segoviana, bien controlados por la línea de zagueros. Tanto ha sido así, que Megyeri apenas ha tenido que intervenir en un par de balones colgados al área en todo el primer tiempo.
Tras el descanso, y después de que Escribá haya sustituido a diez de sus jugadores, dejando solo a Ian en el campo, el Getafe ha bajado el ritmo, permitiendo que la Segoviana se acercara en un par oportunidades al área de Guaita.
Tan sólo Campos con un lanzamiento desviado, y Juan Rodríguez con un fuerte disparo que se ha estrellado en el palo han dispuesto de claras oportunidades de aumentar la diferencia en un encuentro en el que el conjunto azulón ha puesto mucha intensidad defensiva, aunque menos claridad a la hora de atacar la portería contraria, sobre todo en la segunda parte.