LaLiga web

Las posibles alineaciones de FutbolFantasy en 20 tweets (14 agosto)

Viernes, 14 de agosto del 2015 a las 15:18

Ocasionalmente, FutbolFantasy da pinceladas de la actualidad de cada once en su cuenta de Twitter, analizando las últimas novedades que envuelven al equipo y afectan directamente a la alineación de la próxima jornada de Liga.

Para todos aquellos que no tienen Twitter o todavía no nos siguen, os dejamos con los 20 tweets de las posibles alineaciones para la J1, un 14 de agosto. Todas ellas hacen referencia a los gráficos de la web, tanto en la sección de cada equipo (web y app) o previas de cada partido (solo web). Nada será definitivo, pues todavía resta una semana para iniciar el campeonato y habrá otras muchas novedades que adelantar.

Posible XI #AthleticClub: Pendientes de los tocados Williams, Rico e Iturraspe. No se descarta alguna rotación 

Posible XI #Atlético: El acompañante de Griezmann arriba es la principal duda. Jackson podría no llegar en forma 

Posible XI #FCBarcelona: Jordi Alba y Neymar siguen siendo las principales dudas para el primer once liguero 

Posible XI #RealBetis: Pendientes de la adaptación de Westermann y Vargas, últimos en llegar y aspirantes al once 

Posible XI #RCCelta: Los dos próximos amistosos acabaran de desvelar si Berizzo mantiene a Pablo Hernández en el once 

Posible XI #RCDeportivo: La llegada de Lucas Pérez pone en alerta a Riera, aunque también pueden jugar juntos 

Posible XI #SDEibar: Lillo o Capa y Bastón o Enrich, las dos principales dudas del once de Mendilíbar 

Posible XI #RCDEspanyol: Jugar con 4-2-3-1 como en pretemporada o dar entrada ya a Gerard en 4-4-2. Roco sigue con su puesta a punto

Posible XI #GetafeCF: Con muy pocas pistas de un once titular en pretemporada. Vigaray, candidato a sustituir a Lago 

Posible XI #GranadaCF: El Carranza podría acabar de despejar las dudas del once de Sandoval, sobre todo en la medular

Posible XI #UDLasPalmas: Willian va ganando adaptación y parte con opciones pero Garrido podría llegar muy justo 

Posible XI #LevanteUD: Simao y Trujillo podrían dejar a Navarro sin sitio. Deyverson amenaza el puesto de Casadesús 

Posible XI #MálagaCF: Juan Carlos o Boka podría ser la principal duda en un 4-4-2 muy perfilado durante la pretemporada 

Posible XI #RayoVallecano: Lass y Quini tendrán la oportunidad por las lesiones de Embarba y Tito. Fariña aumentará la competencia 

Posible XI #RealMadrid: Isco o Jesé, candidatos a completar el ataque por la baja de Benzema. Duda Carvajal/Danilo 

Posible XI #RealSociedad: Pendientes del tobillo de Prieto y el estado de forma de Jonathas y Reyes

Posible XI #SevillaFC: Emery espera recuperar a Krychowiak, N'Zonzi y Carriço para el primer partido de Liga 

Posible XI #RealSporting: La llegada de Sanabria pone en alerta la pareja de delanteros 

Posible XI #ValenciaCF: Alarma Otamendi. El técnico ya ensayó ayer un once sin el argentino. Posibles rotaciones

Posible XI #VillarrealCF: Se va Gerard y llega Soldado, aunque su titularidad la primera jornada no está asegurada