El Espanyol vuelve al trabajo sin Caballé ni C. Gómez y con Álvaro parcialmente

El primer equipo se entrena a las 9.30h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

Martes, 25 de agosto del 2015 a las 11:36

La plantilla del RCD Espanyol ha vuelto al trabajo este martes después de disfrutar una jornada de descanso. El equipo blanquiazul, con el partido ante el Villarreal en el horizonte más cercano, ha completado una sesión preparatoria que se ha prolongado durante más de una hora y media en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

En la sesión no han participado ni Marc Caballé ni Cristian Gómez, quienes siguen recuperándose de sus respectivos procesos febriles, mientras que Álvaro González, a la espera de recibir la protección, ha alternado el trabajo individual con el del grupo.

El equipo continuará con su preparación para el compromiso liguero con una nueva sesión de entrenamiento este miércoles a las 9.30h en la Ciudad Deportiva.