Viernes, 18 de septiembre del 2015 a las 12:06

Sergio habló sobre Asensio, J. López, Ciani, Roco, Diop, Duarte...

El equipo espera resarcirse ante la Real del mal partido del pasado sábado

Sergio González ha explicado, en la comparecencia previa al encuentro ante la Real Sociedad, que esta semana han trabajado, sobre todo, el aspecto psicológico tras el 0-6 contra Madrid. Los catalanes esperan lavar mañana la imagen que dieron y reencontrarse con la victoria.

Convocatoria: "Los cambios en la lista son por decisión técnica, el único que tiene problemas físicos es Arbilla. Pero es cierto que de reojillo he mirado el calendario". "Duarte y Montañés no viajan por decisión técnica. Hay otros compañeros que aprietan por detrás y hay que generar competencia" 

Marco Asensio: "Se está entrenando bien, se siente cómodo, capacitado para sacar todo su fútbol y por eso está en la lista. Su principal virtud para mí es por detrás del punta. Ahí se encuentra cómodo, tiene soluciones para un lado y para otro. En banda lo desgastas a nivel defensivo, sabemos de su capacidad y de su fútbol". "Tenemos mucho potencial arriba. Ojalá algún día puedan jugar los 3 (Asensio, Caicedo, Moreno). Depende del partido"

Javi López: "Fue una decisión de partido, cuando te cambian siempre te sientes señalado, pero Javi tiene todo mi respeto y no hay que buscarle más vueltas a esta situación. El equipo estaba perdiendo y él es un medio defensivo y ya está. Pensamos que era lo mejor".

Ciani, Roco y Diop: "Ciani fue mi culpa, me precipité, no estaba para competir, le quedaba una, dos o tres semanas para coger el máximo ritmo. Nos quedó realmente un sinsabor de saber si está o no está. En cuanto a Roco y a Diop si están en la lista es porque pueden jugar de inicio".