Miércoles, 23 de septiembre del 2015 a las 12:04

El Atlético se ejercita sin Koke y Giménez se retira con una sobrecarga

El Atlético de Madrid saboreó la trabajada victoria ante el Getafe, con doblete de Griezmann, con una sesión regenerativa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto azulón. Los que salieron de inicio tuvieron trabajo de recuperación, incluido Correa, que saltó al césped en el descanso sustituyendo a un Carrasco que se ejercitó con los suplentes.

Koke, que se recupera de una lesión muscular, volvió a ser la única ausencia de la mañana, entrenando en el gimnasio y con los fisioterapeutas con el objetivo de estar listo para el derbi de la próxima semana, aunque para ello deberá mejorar en los próximos días.

Los que fueron suplentes disputaron un partidillo ante un combinado juvenil en el que destacó Jackson Martínez, que hizo los dos goles de la victoria del primer equipo. Uno con la derecha y otro de cabeza. El colombiano sigue afinando para alcanzar su mejor nivel.

Giménez, por su parte se retiró antes que sus compañeros del entrenamiento por una sobrecarga, aunque lo hizo por precaución y se espera que no tenga problemas en viajar a Villarreal.

Lo apretado del calendario (el Atlético jugará el sábado en El Madrigal , el miércoles recibirá al Benfica y tres días después, al Real Madrid) hace que los colchoneros no tengan descanso y que el cuerpo técnico tenga que alternar sesiones suaves con otras más intensas para que el equipo llegue en las mejores condiciones a los partidos.