Ángel López sigue con su recuperación pero no se marca plazos para volver

Ángel: "Volveré pronto, aunque no me marco plazos"

Martes, 29 de septiembre del 2015 a las 12:30

-Qué es de su vida? ¿Cómo va la recuperación de la lesión en la rodilla derecha?
- Sinceramente, todo va de maravilla. Estar lesionado y sin poder ayudar al equipo siempre es negativo, pero, dentro de la situación que me ha tocado vivir, estoy muy contento de ver la evolución que llevo. La pierna derecha ya tiene casi la misma musculatura que la izquierda, mis sensaciones son realmente buenas y desde que me operé, el pasado 30 de julio en Barcelona, he ido a más con el paso del tiempo.

- ¿Tiene ya algún plazo marcado?
- No, y sería un error hacerlo. Puedo volver en noviembre o en enero. El doctor Cugat me dijo que, al ser una sutura de menisco, los márgenes varían según el paciente, según  la rehabilitación. Las prisas nunca son buenas por mucho que esté deseando jugar. Recuerdo que cuando me lesioné del cruzado se hablaba de que serían seis meses y, al final, estuve diez en el dique seco. Voy día a día.Me machaco en la piscina, hago mucha bicicleta, elíptica... No paro. Se acaban de cumplir dos meses desde la lesión y, poco a poco, voy notando los efectos de la recuperación. Eso es lo más importante para mí.

- En todo caso, se le espera para esta temporada...
- Por supuesto. Que no tenga una fecha concreta para volver no significa que me conforme con seguir así. Desde que regresé a la UD hace dos años sueño con el momento de volver a defender la camiseta amarilla en Primera División. Y sé que ese momento va a llegar pronto. Cuando vuelva, quiero ser uno más en los planes de Paco Herrera. Que el míster me vea a tope sin pensar que vengo de una lesión. Iré a ganarme el puesto dándolo todo en cada entrenamiento.