Lunes, 05 de octubre del 2015 a las 20:38

El Granada se ejercitó esta tarde sin los internacionales ni lesionados

El técnico rojiblanco estuvo reunido con Mainz,Babin,Rico y Piti durante la primera media hora de una sesión con numerosas bajas

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, y los cuatro capitanes de la plantilla -Mainz, Babin, Rico y Piti- estuvieron reunidos y charlando sobre la situación actual del equipo durante la primera media hora del entrenamiento celebrado en la tarde de este lunes en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco.

Sandoval y los cuatro representantes del vestuario intercambiaron sobre el césped sus impresiones sobre la situación del Granada tras el partido ante el Dépor, que dejó al conjunto nazarí último en la tabla clasificatoria y a la afición desencantada una vez más con el juego del equipo.

Mientras esta conversación tenía lugar, los demás componentes de la plantilla completaron ejercicios de pases y de posesión de balón en una sesión con numerosas bajas. No se ejercitaron los internacionales Dimitrievski, Dória, El Arabi y Krhin (Thievy y King sí que lo hicieron) ni tampoco Miguel Lopes ni Rochina (que acabaron el encuentro ante el Deportivo con molestias en los isquiotibiales). En el gimnasio siguió con su plan especifico de recuperación el lesionado Rubén Pérez, que en la recta final del entrenamiento saltó al césped para realizar carrera continúa.

En esa recta final del entrenamiento, y con los capitanes integrados en el grupo, Sandoval programó un ejercicio de transición defensa-ataque en el que el equipo atacante tenía que recibir un balón de su portero, dar cinco pases a máxima velocidad en el centro del campo y posteriormente dirigirse a la portería contraria. La sesión se cerró con un partidillo a medio campo en el que la única norma era que ningún jugador podía dar más de dos toques al balón. Un equipo estuvo compuesto por Andrés Fernández, Foulquier, Lombán, King, Salva Ruiz, Márquez, Piti, Edgar y Success y el contrario lo formaron Kelava, Biraghi, Neuton, Babin, Mainz, Rico, Robert, Nico López y Thievy.