Jueves, 15 de octubre del 2015 a las 18:01

El Atlético se ejercitó esta tarde con todos disponibles excepto Vietto

El Cholo pudo dirigir su primera sesión tras los partidos internacionales y contó con todos sus internacionales. La única baja es la de Vietto, operado de apendicitis.

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos con todos sus integrantes tras la vuelta de todos sus internacionales que disputaron los compromisos con sus respectivas selecciones. Simeone dirigió la sesión desde las 18:00 horas y pudo trabajar con toda la plantilla, a excepción de Vietto, recuperándose de su reciente operación de apendicitis, con la vista puesta en el próximo partido ante la Real Sociedad (domingo, 16:00).

Los únicos futbolistas que realizaron un trabajo distinto al de sus compañeros fueron Giménez, Godín y Filipe, los tres futbolistas de la plantilla rojiblanca que más kilómetros han realizado por los compromisos internacionales de sus selecciones. Realizaron la primera parte con el resto de la plantilla pero terminaron la sesión ejercitándose en el gimnasio. Con la única baja ya señalada de Vietto, el Atlético de Madrid ha sido respetado por el Virus FIFA. Y además de recuperar a todos sus integrantes sin lesiones, ha aprovechado el parón para recuperar a algunas piezas importantes de su equipo: Koke ya está recuperado de su lesión en el bíceps femoral y Torres ya no sufre molestias en su tobillo derecho.