Valverde quiere un equipo con muchas ganas e intensidad para el partido de este domingo frente al líder
Albelda y diez más ante el Barcelona. Valverde vuelve a contar con el ´6´ para el partido del domingo en Mestalla y todo apunta a que recuperará su puesto en el once inicial. Un talismán en la etapa del Txingurri en el banquillo valencianista. Con él sobre el terreno de juego no ha perdido el Valencia, pero sobre todo con él, el equipo recuperó el equilibrio. El capitán ya regresó a la convocatoria ante el Deportivo, aunque finalmente no jugó, pesa a que ya estaba recuperado de la contractura en el gemelo interno de la pierna derecha.
El espíritu del de la Pobla Llarga es que el que quiere el técnico para vencer al todopoderoso Barça. Once Albeldas con garra, sacrificio, entrega, intensidad€ todo será necesario para sumar tres puntos importantes y seguir escalando posiciones en la clasificación. Un partido donde el jugador número doce será la grada de Mestalla. Ya se han venido más de 5.500 localidades. Expectación máxima para el encuentro del domingo.
La afición tiene ganas y también David de jugar el partido. Se le nota en los entrenamientos. El capitán se ha perdido los últimos partidos y está ejercitándose al máximo, como siempre es habitual en él, para estar al cien por cien el domingo. La intensidad en Paterna esta semana está siendo máxima, como reclama Valverde. Ayer preparó una sesión de más de hora y media, sin apenas descansos. Trabajo de presión y salida de balón pensando ya en el Barcelona.
Albelda está de vuelta. El técnico encontró a su llegada en el capitán a su gran aliado. El centrocampista ha jugado seis de los once partidos „no jugó en la derrota ante el Rayo Vallecano, ni en la trilogía ante el Madrid, ni frente al Depor „ con el Txingurri con un balance muy positivo de seis triunfos. Un cien por cien de victorias del ´6´, que vio desde el banquillo en A Coruña cómo el equipo sumaba el primer triunfo sin él. Ante el Rayo Vallecano perdieron y frente al Madrid el Valencia sumó dos derrotas y un empate.
El capitán se considera una persona muy competitiva y eso lo llevará toda su vida, tanto cuando sólo tenía 21 años o ahora con 35. Y eso es lo que quiere Valverde de sus jugadores. Es un ejemplo a seguir en un vestuario que le considera una pieza indiscutible en la formación titular. Con él la defensa ha ganado fiabilidad y en orden. Albelda sonríe junto al equipo, sufrió demasiado en el banquillo o recuperándose de la lesión pero ha llegado el momento de volver a disfrutar. Cuando el balón lo mueven los centrales se ofrece como alternativa para jugar en corto, su brillante orientación táctica le faculta para dar órdenes con criterio sobre el césped, si un central abandona su zona David sale al rescate para cubrirle€ Orden, criterio y sentido de la anticipación. Un gran referente para el equipo.
Valverde le quiere para que siga dando guerra y Albelda está respondiendo y con muy buena nota. Está listo para frenar al Barcelona en Mestalla el domingo. Ilusionado al máximo para medirse a un conjunto blaugrana, equipo al que más se ha enfrentado a lo largo de su carrera „26 enfrentamientos„ , pero que sólo le ha ganado en seis ocasiones. A por la séptima.
FUENTE: http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/01/once-albeldas-barca/186909.html

