El Deportivo sigue preparando el partido sin los tres lesionados

Martes, 27 de octubre del 2015 a las 12:43

Víctor Sánchez del Amo y su equipo técnico diseñaron para hoy en Abegondo un completo entrenamiento con una parte, la primera, física; y una segunda fundamentalmente táctica.

La mañana arrancó con la habitual charla. A continuación, y ya sobre el césped, hubo un calentamiento y ejercicios de velocidad, que dieron paso a unas tareas de fútbol: rondos y partidos de corta duración ocho para ocho.

El entrenamiento finalizó con un trabajo táctico desarrollado en un partido once para once, con el objeto de incidir en el repliegue y los contragolpes.

Manu Fernández tuvo tratamiento médico y de fisioterapia; mientras que Manuel Pablo y Fabricio siguen con su entrenamiento específico, a las órdenes de Pablo López.

Tras el paso por la ducha, jugadores, técnicos y auxiliares degustaron un asado en la propia ciudad deportiva.

Mañana miércoles, el entrenamiento será a partir de las 17.30 en Abegondo.