Martes, 27 de octubre del 2015 a las 14:29

Estado físico de Soldado, Pina, Adrián, Baptistâo, Musacchio y Bonera

La delicada situación en la enfermería del Submarino obliga a Marcelino García Toral, y en extensión a todo su cuerpo técnico, a cuidar y mucho a sus futbolistas, muchos de los cuáles o han estado lesionados o todavía arrastran ligeras molestias físicas.

Uno de los casos que se va a tratar con mayor atención es el de Roberto Soldado, y se hará por dos motivos: uno, por el hecho de que se trata de uno de los jugadores franquicia del equipo; pero en especial se le mimará porque arrastra unas molestias que le impidieron salir de inicio en Las Palmas.

El ‘9’ valenciano ha dejado atrás sus molestias en el recto anterior de la pierna derecha, pero el míster amarillo quiere que llegue en plenitud de facultades al partido de este sábado ante el Sevilla en El Madrigal (18.15 horas).

En el caso de Bonera, que sufrió un golpe en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, se conoció ayer que no tiene secuelas.

Adrián, con una distensión, y Baptistâo, con una rotura fibrilar, seguirán siendo baja junto al lesionado de larga duración, Sergio Asenjo. Musacchio sigue su puesta a punto y tampoco reaparecerá ante el Sevilla. El central argentino necesita estar a punto físicamente.

La otra gran novedad es la de Pina. Al parecer el mediocentro arrastra una torcedura de tobillo y una sobrecarga en los isquiotibiales que le hacen ser duda ante el conjunto de Nervión.