Martes, 27 de octubre del 2015 a las 19:31

Simeone ya prueba su once en la sesión vespertina de este martes

Increíble pero cierto. -Oblak; Juanfran, Giménez, Godin, Filipe; Tiago, Gabi; Koke, Carrasco; Jackson y Griezmann- . Ese es el once que puede romper una tendencia que se remonta a 2014, la de que Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repita un once en Liga. Al menos eso puede suceder si se cumple lo probado por el preparador colchonero en la sesión preparatoria de este martes, la segunda de la semana y la primera en la que el técnico tuvo a su disposición a todo el equipo.

El técnico ensayó, en el partido que el Atlético disputó ante el filial colchonero, con el mismo once que puso en liza ante el Valencia y que tan buen impresión dio contra el cuadro che. Eso significaría la tercera titularidad consecutiva de un Yannick Carrasco que parece haberse hecho con el puesto de interior derecho en detrimento de otras opciones como Óliver Torres o Saúl Ñíguez. Asimismo, significaría la cuarta titularidad seguida de Jackson Martínez, ya claramente le ‘9’ elegido por SImeone.

Habrá que ver qué sucede en las próximas sesiones, pero si se confirma se rompería una larga tendencia. El argentino es el primer entrenador del Atlético que confecciona 59 alineaciones diferentes en 59 jornadas de Liga seguidas y en A Coruña podría acabar esa racha. Por lo demás, destacar que la sesión contó con la presencia de Fernando Torres, que se entrenó con normalidad tras faltar a la del lunes por paternidad. Tras un circuito físico el equipo se dividió en dos equipos, los teóricos titulares tuvieron partidillo y táctica. El resto, ejercicios técnico-tácticos.