Viernes, 06 de noviembre del 2015 a las 12:21

Iturraspe y Muniain vuelven al grupo y Susaeta sufre una tendinitis

Tras la brillante goleada europea del jueves ante el Partizan, la plantilla del Athletic Club ha retomado este viernes el trabajo en Lezama para comenzar a preparar el inminente compromiso liguero ante el RCD Espanyol. Una sesión de recuperación para los que fueron titulares ante el conjunto serbio, con la excepción de Markel Susaeta, entre algodones por su tendinitis en el tendón de Aquiles, y en la que Mikel Rico ha salido a correr en solitario por primera vez desde que se fracturara el cuarto dedo durante un entrenamiento el pasado 14 de octubre.

Mientras, los suplentes han trabajado con mayor intensidad y durante hora y media. Entre ellos, Iker Muniain y Ander Iturraspe, que han trabajado con total normalidad, participando en los distintos partidillos, por lo que su regreso al equipo se antoja inminente; si no en la convocatoria ante el Espanyol, que puede ser prematuro, sí tras el parón liguero.

Las únicas ausencias sobre el césped en la soleada y calurosa mañana en Lezama, además de la citada de Susaeta, las de los lesionados Ibai Gómez y Kike Sola.