La penúltima sesión de entrenamiento del Granada CF en la presente semana se ha desarrollado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva en un clima de cierta armonía. El balón ha vuelto a ser protagonista, pero no para realizar los típicos ‘partidillos’ con los que el técnico José Ramón Sandoval suele extraer conclusiones, sino en la práctica de la modalidad de fútbol-tenis, que es a lo que han estado jugando los futbolistas durante buena parte de la hora y media a la que casi se ha alargado la sesión.
La novedad ha sido que se han desenvuelto con aparente normalidad el delantero Isaac Success, quien ayer estuvo ausente por sus ya famosas molestias en los izquiotibiales de la pierna izquierda, así como el central Musavu-King, que parece estar encarando ya los últimos coletazos de la recuperación de su lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que sufre desde finales de octubre. De hecho, hoy ha trabajado como uno más.
Por el contrario, no han hecho acto de presencia los futbolistas que han estado con sus respectivas selecciones, Salva Ruiz, que sigue tratándose de sus molestias en un tobillo y Edgar Méndez, con permiso de la entidad rojiblanca para ausentarse y poder afrontar ciertos “asuntos personales”, según siempre lo asegurado por la entidad granadinista. De igual modo tampoco ha aparecido Nico López, de quien ya se conocía que estaba en Uruguay para poder solventar temas burocráticos.

