
Es el elegido por Felipe Minambres y Paco Jémez para tratar de hacer olvidar a Toño tras su grave lesión de rodilla. No lo tendrá fácil el hasta ahora cancerbero del Valencia. Toño es, sin duda, uno de los jugadores más queridos por la afición rayista y, deportivamente, su nivel estaba siendo inmejorable.
Yoel no se ha entrenado ya este jueves a las órdenes de Nuno y está pasando el habitual reconocimiento médico para firmar su nuevo contrato con el Rayo en las próximas horas.
Este verano, Yoel ya sonó para el conjunto de Vallecas, cuando se comentó que Nuno veía con buenos ojos que Toño recalase en el conjunto che. Finalmente no se hizo, pero el portero gallego no perdía la esperanza de salir del Valencia rumbo al Rayo.
Después del partido de la primera jornada, que enfrentó a ambos clubes, Yoel dejó claro a algunos de los que ahora serán sus compañeros que estaría encantado de firmar por la entidad vallecana y salir del club de Paterna, donde no cuenta para su entrenador.

