Gracia contó con todos los internacionales excepto Ochoa

El Málaga CF ha entrenado, esta tarde de jueves, en el Estadio Ciudad de Málaga. Los jugadores internacionales que jugaron el martes con sus selecciones, salvo el portero mexicano Ochoa, volvieron al seno del grupo.

Jueves, 19 de noviembre del 2015 a las 20:17

Sesión de hora y media de duración en la que se priorizó el trabajo con balón y el posicionamiento táctico, en particular las transiciones defensa/ataque. Kameni, Rosales, Boka y Horta se reincorporaron al plantel entrenando con normalidad. Ochoa, viajando de regreso de tierras centroamericanas, se prevé que mañana vuelva al trabajo con el equipo.

Santa Cruz, por cuarto día consecutivo, y Amrabat y Juanpi, por segundo día, trabajaron integrados a pleno rendimiento. Camacho y Flávio realizaron tratamiento de recuperación aparte del grupo. Además de los habituales Aarón y Pablo Fornals, volvieron a entrenar con la primera plantilla el meta juvenil Samu Casado y los filiales Alberto López y Javi Ontiveros.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará en el Estadio La Rosaleda.