Jémez descartó la titularidad de Yoel y habló de Pablo, Cisse, Miku y Zhang

Domingo, 22 de noviembre del 2015 a las 20:18

Llegada de Yoel al equipo
"Ha llegado bien. Viene con muchas ganas de jugar, pero tiene que ganarse su puesto y demostrar que es mejor que Juan Carlos. De momento es pronto para que juegue, porque somos un equipo especial y él necesita saber nuestras salidas de balón, aunque se lo hemos dado en vídeo para que vaya adelantando trabajo. Ahora es cuestión de ganarse esa confianza, porque no ha tenido tiempo y tiene que ser paciente. Luego intentaré poner al que crea que está mejor, pero ahora creo que es de justicia que juegue Juan Carlos".

Pablo Hernández y sus sensaciones
"Ha tenido tres sesiones muy buenas, tiene que ser importante, pero tiene que estar al cien por cien. Siempre que lo he visto bien es un lujo tenerlo. Es verdad que ha empezado a entrenar, pero mañana necesito gente. Tengo que valorar que juegue. Lo importante es que no vuelva a resentirse".

Situación de Miku 
"En cuanto a entrenamiento lo veo bien. Hubo una temporada que estuvo despistado, pero ahora entrena bien, está con ganas y veo que no le afecta la situación de quedarse fuera. A ellos les pagan por entrenar, jueguen o no. Él lo entiende, entrena perfecto, y con tiempo tendrá su premio también. Lo tendré en cuenta, pero tener tres delanteros nos hace muchas veces tener que dejar uno fuera".

Zhang Chengdong y Cisse en el equipo
"Entiendo que su situación es complicada. Hablé con Cissé a principio de temporada y le dije que tenía complicado jugar. No era imposible, pero sí difícil. Él decidió quedarse y lo respeto. El caso de Zhang es especial, porque no le comenté esa situación. Entiendo que puede jugar, aunque tiene tres laterales por delante. Al final cuando venga el mercado de invierno se buscará una solución si ellos quieren. Aquí no echamos a nadie. Si Cissé me repite que se quiere quedar no se le va a echar. Los dos son grandes trabajadores, buenos profesionales y entiendo que hay situaciones particulares. Estar un año parado es duro y siempre que podamos ayudar y el club se pueda beneficiar lo haremos".