Jueves, 26 de noviembre del 2015 a las 10:36

Muniaín recae por tercera vez y hoy será sometido a nuevas pruebas

Valverde dice que hay que tener precaución con el futbolista, que hoy será sometido a pruebas tras una sobrecarga en el entrenamiento de ayer con los que no viajaron

Malas noticias para Iker Muniain, que ayer sufrió en Lezama su tercera recaída dentro del periodo de recuperación de su grave lesión en la rodilla izquierda del pasado 4 de abril. El navarro padece una nueva sobrecarga en el adductor derecho. El contratiempo llega 24 horas después de que el extremo se reincorporase por tercera vez al grupo y disputase el martes su primer partidillo desde la rotura de ligamento que sufrió en la rodilla izquierda tras caer mal al tratar de evitar a Banega junto a la línea de fondo en el Sánchez Pizjuán.

La envergadura del percance será determinada por las exploraciones médicas de las próximas horas, aunque la consecuencia inmediata es que se aparta de los entrenamientos con el grupo y retrasa su reaparición. El jugador cumplirá el próximo día 4 de diciembre ocho meses desde que se lesionó. La intención es que volviera antes de Navidades, posiblemente frente al Málaga el 6 de diciembre en San Mamés, pero lo sucedido ayer pone en duda que así sea.