El Valladolid recurrirá a la 2ª tarjeta de Rukavina

Martes, 12 de febrero del 2013 a las 00:00
El Real Valladolid presenta alegaciones al acta para que el Comité de Competición no sancione a Rukavina

El Club aportó las imágenes en las que se aprecia que el jugador serbio no comete falta

En sus alegaciones al acta y en las imágenes de la jugada en que se fundamentan, el Club trata de demostrar al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol que no fue Rukavina quien cometió falta sobre el jugador bético Juan Carlos en la jugada en cuestión, sino que el jugador del Real Valladolid despejó el balón y fue precisamente otro futbolista del Real Betis, Beñat, el que involuntariamente derribó a su compañero, induciendo al error material de apreciación al árbitro vasco Pérez Lasa.

Si no prosperan las alegaciones al acta del Real Valladolid, Rukavina será sancionado con un partido de suspensión y no podrá jugar el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, como no podrá hacerlo Henrique Sereno, que vio en Sevilla su quinta tarjeta amarilla y tendrá que descansar un partido al cumplir el preceptivo ciclo de amonestacones.

El Comité de Competición se reunirá este miércoles en Madrid para juzgar los hechos acaecidos en la jornada 23ª de la Liga BBVA.

FUENTE: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12022013/Real-Valladolid-presenta-alegaciones-acta-para-que-Comite-Competicion-sancione-Rukavina/