Miércoles, 02 de diciembre del 2015 a las 14:04

Simón, Bigas y Aythami arrastran molestias y no jugarán en Copa

La incógnita diabólica de Setién. La UD busca defensas. El técnico cántabro del cuadro isleño, en la previa de la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad -mañana 21.00 horas, Gran Canaria- reconoce que tiene un agujero negro en la retaguardia. Ángel López, Alcaraz y David García están descartados. Además, Aythami, Bigas y Simón arrastran molestias y la intención es no arriesgar de cara al próximo duelo de Liga ante el Sporting el domingo en El Molinón.

"No es sólamente esa posición con problemas -la de lateral derecho-, también tenemos problemas con los centrales. David García sufrió un golpe y no acaba de curar, hay que pararle una serie de días. Al igual que de central, tanto Aythami como Bigas también tiene problemas, Alcaraz tampoco está disponible. Habrá que habilitar a algún jugador que no ha jugado en esa posición, por eso hemos incorporado a jugadores del filial para que puedan entrenar. ¿Quién va a jugar? Hay algunas opciones, pero no está claro", detalló el estratega.

Por ello hemos incorporado algunos jugadores del filial y buscamos reubicar algunas posiciones". En esa terna entra Nili, Nabil o Roque. "Seguramente habrá incorporaciones de jugadores que no han jugado y casi tengo el once perfilado. Quiero hacer el equipo más consistente que pueda para sacar un buen resultado para la vuelta". 

 "Va a jugar Raúl Lizoain en la portería", ante la Real Sociedad.  Setién afirma que "espero el equipo pueda resolver partidos como contra el Valencia y aprovechar para sumar triunfos".