Miércoles, 02 de diciembre del 2015 a las 17:56

Valverde confirma varios titulares en Copa y espera a Muniain antes de 2016

Ernesto Valverde ha anunciado cambios en su alineación mañana en el estreno en Copa en el campo del Linense (20.00 horas). El entrenador rojiblanco ha dicho que dará oportunidades a los menos habituales y que es el momento de constatar que cuenta con una plantilla amplia y con recursos.

Ya se conocen los nombres de algunos titulares y algunos ausentes. Herrerín volverá a ser el portero en la Copa, aunque Valverde sólo ha dicho en Lezama que jugará mañana. También estará en el once Laporte, sancionado, y ha indicado que es muy probable que la pareja de medios centros la formen Iturraspe y Mikel Rico.

En el ataque, Raúl García es baja por una sanción que arrastra en el torneo de la pasada campaña con el Atlético de Madrid y Aduriz «no va a jugar». «Es el momento de comprobar que la plantilla es larga», ha indicado Valverde. “Confío en que Muniain nos pueda ayudar antes del final de este año"

Para este equipo del Campo de Gibraltar, este duelo es de los más importantes en sus casi 104 años de historia, pues el club blanquinegro nació en enero de 1912.