Simeone ensayó el once que podría medirse mañana al Athletic

Sábado, 12 de diciembre del 2015 a las 12:07

El Atlético de Madrid completó la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Athletic en el Vicente Calderón. Con las ausencias de Jackson Martínez y Tiago, Simeone dispuso un entrenamiento de una hora de duración en la que el balón fue protagonista, con remates a puerta primero y partidillos en espacio reducido entre tres equipos.

No probó el Cholo con un once como tal, pero el argentino sí que dio alguna pista de sus intenciones respecto al once frente al conjunto vasco. Dos eran las dudas que había: Giménez o Savic y Vietto o Torres. Finalmente, parece que los dos sudamericanos han tomado ventaja y serán titulares contra el Athletic, quedando un once formado por: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Saúl, Koke; Griezmann, Carrasco y Vietto.

En cuanto a la lista de convocados, el Cholo citó a 18 futbolistas, quedándose fuera los lesionados Jackson Martínez y Tiago y Lucas y Siqueira por decisión técnica.