Martes, 15 de diciembre del 2015 a las 13:54

Aritz entra en la lista de Copa. Agirretxe y Granero se caen por molestias

La Real Sociedad ha cerrado esta mañana la preparación del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará mañana en Anoeta ante la UD Las Palmas (21 horas). Al término del entrenamiento, celebrado a puerta cerrada en el escenario del encuentro, el técnico Eusebio Sacristán ha comunicado la lista de convocados para medirse al conjunto canario. 

Tal y como ha adelantado el entrenador en rueda de prensa, Agirretxe y Granero se suman a las bajas médicas de Zaldua, Zurutuza, Navas y Mikel, mientras que el resto no ha sido convocado por decisión técnica.

Porteros:  Gerónimo Rulli, Oier Olazábal
Defensas:  Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Ion Ansotegi, Yuri Berchiche, Héctor Hernández, Aritz Elustondo
Mediocampistas:  Asier Illarramendi, Markel Bergara, Xabi Prieto, Alain Oiartzun, Rubén Pardo, Sergio Canales, Gonzalo Castro
Delanteros:  Carlos Vela, Jonathas De Jesús, Mikel Oyarzabal
No convocados:  Raúl Navas, Mikel González, Bruma, Esteban Granero, Imanol Agirretxe, David Zurutuza, Joseba Zaldua, Diego Reyes, Alberto De La Bella

Nota: A Granero y Agirretxe se les espera para el choque del domingo ante el Villarreal. En principio no habrá ningún problema para que los dos entren en la convocatoria.