Viernes, 18 de diciembre del 2015 a las 13:16

Success se ausenta por fiebre y otros seis jugadores estuvieron a margen

El Granada se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva tras el partido de Copa de anoche ante el Leganés. Fue una sesión de trabajo distendida y a la que faltó Success. El delantero nigeriano se presentó, pero se encontraba con fiebre, por lo que no saltó siquiera al césped y se marcó pronto a su domicilio para tratar de estar en reposo y recuperarse para el partido del domingo con el Celta.

Estuvieron al margen Krhin y Musavu-King. En el gimnasio se quedaron Miguel Lopes, Rubén Pérez, Mainz y Lombán, aunque se espera que mañana puedan unirse al grupo. El que ya trabajó con normalidad fue Piti, después de que hubiera trabajando por su cuenta en los días anteriores por el problema en un dedo de la mano derecha.

El trabajo consistió en rondos y diversos ejercicios con balón, aunque no se llegó a disputar ningún partidillo. El Arabi se retiró un poco antes y en la parte final el preparador físico Nacho Sancho se quedó con Dória, Neuton, Babin y Biraghi para realizar un pequeño ejercicio con cuatro porterías pequeñas.