Según MD, Caicedo tiene más opciones de viajar a Ipurúa que Asensio

Sábado, 09 de enero del 2016 a las 06:58

Constantin Galca afronta el partido de Liga del domingo ante el Eibar con bajas de peso (Víctor Sánchez, Cañas, Arbilla y Álvaro, que además de lesionado también está sancionado) y dos incógnitas importantes, las dos ‘víctimas’ del accidentado derbi del Camp Nou.

Caicedo y Marco Asensio acabaron lesionados el partido ante el Barça y han estado entre algodones desde el miércoles, por lo que este sábado se tomará una decisión.

El ecuatoriano, con una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, tiene opciones de entrar en la convocatoria que el sábado dará Galca, ya que ha evolucionado bastante bien de sus molestias.

Mientras Asensio podría tener más complicado viajar a tierras guipuzcoanas. El internacional de la Sub’21, con un esguince en el tobillo derecho, sigue cojeando bastante y en principio, tiene complicado entrar en la lista. Es posible que el cuerpo médico apueste por no arriesgar con Marco.

Visto el panorama, Galca tendrá que mover fichas para suplir el carrusel de bajas. Sin olvidar que el miércoles toca la vuelta de Copa ante el Barça en Cornellà.