Domingo, 17 de enero del 2016 a las 14:57

M. Torres trabajó parcialmente con el grupo y Santa Cruz sufre molestias

El Málaga CF ha entrenado este domingo en el Estadio Ciudad de Málaga. Todos los jugadores titulares en Sevilla hicieron trabajo de recuperación aparte de un grupo al que se integró parcialmente Miguel Torres.

Los once futbolistas que fueron de la partida ayer en el Pizjuán, bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz, permanecieron en las galerías interiores del estadio realizando labor de recuperación física.

Por otro lado, los suplentes y no convocados del partido en tierras hispalenses, once jugadores de campo incluido el canterano Pablo más el arquero Ochoa, que personalizó su trabajo con el técnico de porteros Íñigo Arteaga, trabajaron entre las 10:30 y las 12:00 horas dando prioridad a los ejercicios con balón.

Miguel Torres empezó la sesión integrado con normalidad en el grupo, si bien la finalizó haciendo labor específica junto al readaptador físico Hugo Camarero. El defensa madrileño está en pleno proceso de reintegración al plantel. Mientras, Santa Cruz, con molestias en el adductor de su pierna izquierda pendientes de evolución, se retiró del entreno antes que sus compañeros. Juankar y Flávio, bajas por lesión.

Mañana lunes, el equipo malaguista tendrá jornada de descanso. El martes 19, en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’, los discípulos de Javi Gracia regresarán a los entrenamientos en doble sesión (10:30 y 17:00 horas).