Lunes, 18 de enero del 2016 a las 14:30

Gayà y Orbán vuelven al grupo y Enzo Pérez continúa al margen

El Valencia CF ha regresado este lunes a los entrenamientos, tras el encuentro ante el Rayo Vallecano disputado en Mestalla. El conjunto de Neville ha realizado una sesión regenerativa, y ya tiene la mente en el próximo partido, que tendrá lugar el jueves, también en el coliseo valencianista, y que corresponde a la ida de los cuartos de final de Copa ante la UD Las Palmas.

En la sesión la nota positiva fue ver a buen rendimiento trabajando con el grupo sobre la hierba a Lucas Orbán, que se cayó por enfermedad de la última lista, y José Luis Gayà. El que también se ha ejercitado con los suplentes es Aymen Abdennour. El tunecino se quedó fuera de la convocatoria por primera vez por motivos puramente técnicos contra el Rayo. El cuerpo técnico espera mucho más de un jugador por el que el Valencia apostó muy fuerte como reemplazo de Nico Otamendi a principio de temporada.

Enzo avanza en la jaula
Por otro lado, el argentino Enzo Pérez avanza en su proceso de recuperación y ha salido a entrenarse a una buena intensidad en la 'jaula'. Junto a uno de los recuperados del club, Enzo ha golpeado ya el balón y su regreso parece cercano.