
Ramos: “No viene a Sevilla, puede venir, pero no estará en el grupo. Decidimos con él. Fue una semana de trabajo. La próxima estará con el grupo y no tendrá molestias”.
James o Jesé: “Lo veras en el partido. Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar”.
Preocupación de James: “No estoy más pendiente de él que de otros. Estoy cerca de él. No le veo preocupado. Está tranquilo. Lo importante es trabajar y ponerse bien. Hablamos ayer y le veo tranquilo. La idea es estar a tope. Esta semana está listo para jugar”.
Nacho: “Nacho no se marcha. Es uno más del grupo, del equipo. Es joven y es el futuro del equipo. Entrena bien. Entra en el grupo con normalidad. Estoy contento con él y no se marcha. Le quiero aquí”.
Hará rotaciones: “Lo vas a ver. Tenemos 26 jugadores y para mí cada semana hay un once y 18 convocados y es un premio. Pienso sobre todo en los que no entran en la lista. Al tener más adelante cada tres días un partidos necesitaremos a todos”.

