Domingo, 31 de enero del 2016 a las 15:48

Jémez habló de Piti, Llorente y Miku en rueda de prensa

Valoraciones de Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido de este lunes en Riazor ante el Deportivo de La Corurña.

"Hemos hablado con Piti. Viene entrenando habitualmente y lo he visto bien. Quería verle en un entrenamiento y hemos decidido que es buena idea llevarlo, no para participar de inicio, pero si juega en la segunda parte nos va a dar minutos de calidad. Esa es la decisión de incluirlo en la lista".

Rendimiento de Diego Llorente de central o mediocentro
"Diego me recuerda a Saúl, que lo pongas donde lo pongas juega bien. Si a Diego lo pongo de lateral o de delantero, seguramente lo haga bien. Son jugadores que dan polivalencia y salidas, y cualquiera de los dos está rindiendo a un nivel espectacular. Llorente está siendo una de las grandes revelaciones de la Liga".

Últimos partidos de Miku
"Las circunstancias de los jugadores cambian por cinco minutos, diez o por un partido. Lo tenemos que utilizar en un partido, hace bien las cosas y hay que confiar. Nos da una opción nueva, frescura y otras alternativas. Muchas veces depende de una lesión de un compañero que sale. La conclusión que tienen que sacar los que no juegan es que hay que aprovechar la oportunidad y Miku lo ha hecho. Mañana puedo poner a Jony y si sale y lo hace bien no lo voy a quitar. Estoy harto de ver jugadores que no juegan en una primera vuelta y luego acaban jugando, o al revés. Es la competitividad, yo intento ser lo más justo posible, y no me caso con nadie. Miku es un buen ejemplo para todos los jugadores que no han jugado y ahora está siendo titular, marcó un gol y tuvo ocasiones. Miku ha sido un gran profesional, ha trabajado y eso es lo único que se les pide a los buenos profesionales".