Domingo, 07 de febrero del 2016 a las 14:39

El Atlético realizó una sesión de recuperación sin los cuatro lesionados

Tras la emocionante y balsámica victoria lograda ante el Eibar, el Atlético de Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una sesión de recuperación para los titulares ante el conjunto armero, que se limitaron a trabajar en el gimnasio y a hacer bicicleta sobre el césped.

Los que fueron suplentes o no entraron en la convocatoria tuvieron trabajo normal, aunque Simeone aún no comenzó a preparar el próximo encuentro liguero, el del domingo ante el Getafe en el Coliseum. El entreno contó con el refuerzo de varios canteranos.

Cabe destacar que Augusto, Savic, Godín y Tiago no se ejercitaron con el grupo, aunque los dos últimos realizaron carrera continua en el campo de entrenamiento. El portugués de manera suave, pero el uruguayo a muy buen ritmo, por lo que pese a las dos semanas de baja que se le pronosticaron, no está descartado para jugar ante el Getafe el próximo fin de semana, aunque tiene complicado llegar y en el Atlético tienen claro que no arriesgarán lo más mínimo con el central, pieza básica en los planes del Cholo.