Miércoles, 10 de febrero del 2016 a las 13:41

El Levante actualiza el parte médico de sus lesionados y Victor recibe el alta

Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante U.D., evalúa el estado físico de los jugadores de la plantilla azulgrana que se encuentran lesionados.

Víctor Casadesús; El atacante balear ha recibido el alta médica que le capacita para regresar al verde. El futbolista está integrado con el grupo después de superar la lesión que se produjo en el choque que enfrentó al Levante y al Espanyol de Copa de Rey en el Power8 Stadium.

Juanfran; Ha completado la práctica totalidad de la sesión de trabajo que se ha desarrollado hoy en las instalaciones de Buñol. El capitán sufrió una elongación en los isquiotibiales de su pierna derecha en el último entrenamiento previo al choque de la Liga BBVA ante el Sevilla.

Rubén; Evoluciona según los plazos previstos de la rotura de grado dos del adductor mayor de su muslo derecho que le mantiene fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas. El atacante alterna parte de los entrenamientos con el grupo con trabajo personalizado.

José Mari; Evoluciona muy favorablemente de la doble lesión en los isquiotibiales que se produjo en el partido que cruzó al Levante y al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón en los primeros días de enero de 2016. El mediocentro va aumentando las cargas del trabajo.

Pedro López; Se recupera según los plazos previstos del esguince en la rodilla izquierda que sufrió durante el partido ante la U.D. Las Palmas en el Ciutat hace apenas una semana.