Jueves, 11 de febrero del 2016 a las 17:37

Success se incorporó al grupo y Peñaranda no completó la sesión

El delantero venezolano no concluyó una sesión que completó con normalidad Success

El Granada CF tiene un tesoro con el delantero venezolano Adalberto Peñaranda y no está por la labor de que pueda verse afectado por la más mínima contingencia. Y para muestra, un botón. El criollo no ha completado la sesión de entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva por lo que ha dado la sensación que era una sobrecarga. De hecho, se ha tumbado sobre el césped para recibir el tratamiento de un fisioterapeuta como paso previo a su salida a vestuarios.

Sin embargo, el club ha señalado que el futbolista “está bien” y que la medida de que se retirase con antelación se debía a que “sobraba un futbolista” en el partido que había hecho disputar el técnico José Ramón Sandoval.

Sea como fuere, el sudamericano ha sido objeto de máximas atenciones en una sesión en la que sí que ha tomado parte, sin ningún problema aparente, el delantero Isaac Success, quien ayer estuvo corriendo aparte. De este modo, el africano apunta a la disponibilidad para el choque ante la Real Sociedad. Para una cita en la que todo hace indicar que no estará el lateral izquierdo Salva Ruiz, quien sigue con su esguince en el tobillo.

El entrenamiento ha concluido con un ‘partidillo’en el que han formado de un lado Jesús, Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi, Rubén Pérez, Doucouré, Fran Rico, Edgar, Success y Barral; mientras que en el otro, Andrés, Foulquier, Babin, Ricardo Costa, Dória, Krhin, Javi Márquez, Cuenca, Rober Ibáñez, Rochina y El Arabi.